Friday, June 9

PQTPUSELC...

Se preguntan que diablo es eso, bueno significa:

Personas Que Te Ponen Una Sonrisa En La Cara

Son la clase de personas que cuando te ven triste dan su mejor esfuerzo por sacarte una sonrisa a como de lugar, dejar un recuerdo para cuando te sientas solo y una prueba de que yo no soy tan feo.. :D.

Gracias a los que se dedican a ponerme una sorinsa en la cara en esos momentos y aunque no tengo recuerdos a la mano los tengo en mi memoria. Recuerden que todo se paga en la tierra incluyendo lo bueno ;).

Por otra parte mi hermano y mas grande amigo (cupido) traicionero a la muerte en mas de una ocacion. En la ultima ocacion me ha dejado el corazon como un guiro (Frace que a mis compaƱeras de trabajo le encanta). Pero de esta ultima espero no salvarme.. por si en algun momento ella lo lee :-$.

Al final de dia hoy parece viernes.

1 comment:

Anonymous said...

Ahyyyyyy q lindo Alex me gusto este post pq es raro tu hablando asi como tiernon y cursi, ya veo q cupido si hizo su trabajo esta vez y te flecharonnnnnnnn (si es q a eso te refieres con tener el corazon como un guiro) jejejje suerte y espero q ella te lea... se lleva un buen ejemplar.... y no te creas si eres feo lo bonito es tu corazon jejejejj byeeeeee

Ch0k0Mami