Saturday, August 5

Crazy

La primera vez que le preste atencion a esta cancion eran las 4 am, salia de quebrantar la ley en un cafe teniendo todo el exito del mundo. Era la despedida un buen amigo de la empresa " El mas Neo".

Mucha suerte en tu nueva posicion como Director y muchas comisiones.

En el regreso y en el inicio de la noche en la X-102 Tocaron esa cancion y al regreso la escuche y quede impactado. 1 week ago.

Anoche me tope otra vez con la misma cancion en la misma emisora y me dejo CRAZY. Mira con la parte que me identifico.
--------------------------------------------------
And I hope that you are having the time of your life
But think twice, that's my only advice
Come on now

who do you, who do you, who do you, who do you
think you are, ha ha ha bless your soul
you really think you're in control
----------------------------------------------------
Alex.-

2 comments:

Anonymous said...

Deberias de bajar el cd o comprarlo o algo pero conseguirlo a mi me encanta.

Ayi :) said...

Probably ....ur crazy jajajajajaj