Wednesday, September 6

Cosas Malas

Muchas cosas no correctas estan pasando en mi vida, pero ninguna es mi culpa directa. Aveces quiero hacer BOM!! BOM!! BOM!! BOM!! como un taliban. Pero me acuerdo de lo bueno que es estar vivo.

No tener con quien darme unos tragos cuando yo quiera se ha convertido en un problema. No se si realmente sea alcoholico o que nadie le gusta beber como a mi ? ? ?

Bueno hoy parecia ser un dia excelente, extrene una camisa nueva. trabaje lo suficiente, fui a la universidad y cuando intente completar la noche! PLOP! no se pudo. Que fustracion!

Bay Bay.

Suerte a todos en la semana, Good News y no afeitan el pelo. Volvi a la uni.

4 comments:

bigotez said...

Que bien que ya volviste a la uni... recuerdate que el 16 de noviembre se va a beber, y espero que algun 16 de noviembre se beba, pero por la graduacion de otra gente (tu).

Deja de beber tanto, se bebe poco ahora :D es la nueva moda

Anonymous said...

guau! estoy contenta por ti... yo no encuentro el camino de volver a estudiar (bueno, tengo 10 meses que termine pero ya toy jarta). y no, ningun bom bom bom!! que subes la musica y todo se arregla. cuestion de actitud...

Alex Grullon said...

Perfecto el 16 de Nov. Se van a tirar 2 Jack Daniels minimo.
Lo de beber well.. tu sabe que yo siempre estoy una temporada atras en la moda.

Alex.-

Anonymous said...

Respira y cuenta hasta diez, ponerse de mal humor es malo para la salud, por lo demas suerte...me alegro por ti.