Saturday, November 4

b-month

Sacando del baul del recuerdo de mi alma encontre mi definicion de un año mas y la compare con la actual. Antes ( Un año mas significaba ser mas hombre y verme mas hombre), ahora significa que es solo un año mas. Pero aun asi aqui tienen mi fecha:
Que voy a hacer pues no tengo ni la menor idea pero ya se me ocurrira algo y lo compartire con ustedes. Por otra parte recibi mi primer regalo de cumpleaño de mi mismo.

En resumen del tiempo sin postear tengo jefe nuevo en el trabajo, tengo mucho trabajo por que los clientes tienen mas animos, estoy tratando de hacer la costumbre de cenar los viernes con mis compañeros del trabajo. Creo que es el momento preciso para darle un giro de 360 a mi vida solo me falta el ultimo componente para hacerlo.

Algo para recordar es que el mundo se encuentra en contaste cambio por que tu no?

Una foto de un buen recuerdo: Alex, Yosh, El compadre

2 comments:

Ann said...

regalame tu celular viejo que el mio ya no sirve plis!!!! si vuelves pa ca traemelo:)

Anonymous said...

Bien por ti.... felicidades por adelantado ... besos , bye,

ChokoMami