Thursday, March 22

Vivo o Muerto?

Ha a pasado un tiempo!

Estoy vivo pero muerto. Esta es una de la cosas mas interesantes que le puede pasar a un ser humano. Cuando llega un punto en la vida donde uno se siente como y to' eta vaina! pero lo que tenemos que hacer es. Estamos aqui y estamos vivos!!!

Por otra parte mi desde mi cumpleaños para aca todo a estado relativamente bien y cuando uno se encuentra con eso uno se siente bien. pero en el ultimo mes me e dado cuenta de algo.

Analizen esta foto me identifico mucho con ella.

Bueh... Despues de eso uno empieza como a sentirse como cansado y muchas cosas mas pero uno le busca la vuelta para estar en movimiento.

Por fin estoy poniendo orden a mi vida!! Ya me lo merecia!

Ahora tengo horarios para salir:

  • Martes
  • Jueves
  • Sabados
A lo cual estoy tratando de adaptarme. En febrero se fue una buena amiga para españa a hacer un MBA y la especialidad en su area. Les dejo la ultima foto que tengo de ella.



Angie Moon, AKA La flaka, La moon, Vodka con ciclon.












Estatus: Organizacion de los bienes olvidados para mejor uso en ausencia.

"al pasar del timpo nos hacemos mas viejos y mas fuertes, no tenemos la energia necesaria para hacer los cambios para ser mejores personas asi que nos contenemos en una esfera de humo y acciones buscando tener una vida mejor."


Nos vemos en la proxima!
Alex.-

2 comments:

Anonymous said...

Vio o muerto depende de como te sientas en un punto determinado.... pero personalmente pienso que tas vivo (aunq lo q realmente vale es lo que tu pienses y sientas)... si puedes correr, caminar, reir, hablar, cantar, besar, trabajar... pues son indicios de que estas vivo o no???.... aunq ya no quieras saber de mi para mi tas vivo ;)

chokoM.-

Anonymous said...

Te añadi en mi MEME asi que cuando puesas pasa por mi blog.