Thursday, September 6

Que hacen tus jefes cuando TU Trabajas

Uepa,

La inspiracion en este post es que son las 4:21 AM y estoy trabajando como si tuviera el primer aliento.

Les a surgido en la cabeza que esta haciendo el jefe mientras TU estas trabajando sobre una o dos horas fuera del horario por un reporte, informe, problema, trabajo, analisis que tienen que hacer en su compaƱia o donde uno de sus clientes.

Buenos del dia de hoy estas son mis concluciones:

El jefe de mi jefe de mi jefe, mientras yo trabajo a altas horas de la noche debe estar pensando en que tipo de historia triste me va a hacer para romperme el corazon para que trabaje mas por que la empresa necesita mas dinero, mas dinero para que pregunto?? Su carro nuevo, las cenas en familia, la educacion de sus hijos???

El jefe de mi jefe que es un chavacano debio haber ido a una de las discotecas que esta de moda pedir varios tragos y tratar de ligarse a alguna jovencita que este atras de un efe-violento ** Termino nuevo para las que se las buscan.

Mi jefe el hombre que se mantiene sobre los estandares de un padre de familia debio haberse ido de la oficina a las 5 y media por que tenia que ir a ver s sus hijos, luego cocinar con su esposa, darse masajes mutuos y dormir arropaditos desde las 10pm.

........Entonces, yo el peon, donde la cadena alimenticia se puede romper mas rapido, el que tiene que recibir los boches por los errores de los jefes, por los errores de los otros departamentos y que tambien tengo que resolver los problemas que ellos tenga y rapido. Estoy placidamente trabajando sin ningun tipo de paga adicional por el esfuerzo o por la simple razon de que estoy trabajando 3 dias corridos y durmiendo unas 3 horas al dia para poder solucionar un problema que no es mi culpa por el sueldo que me puedo ganar sentado en la misma oficina que estan los otros 3.

La moraleja de esta historia es trata siempre de ser como tu jefe.

Di que eso no e tu culpa.
Que tengo que ver yo con eso.
Tengo que ver a mi familia ( aunque sea nada mas tu madre, ella te lo va a gradecer)
y aprende a decir no puedo aunque sea mentira ** Se que no es bueno mentir y no a todos no es placentero pero si lo puedes hacer para librarte de una de estas hazlo!.

Alex.-

2 comments:

Anonymous said...

Admito que me encanto el post.... la jefa de mi jefe esta en miami acompaƱando a su esposo a quimioterapia... pero los hijos que son jovenes y pueden despilfarrar el dinero que los peones producimos uno debe estar en el country o en casa de campo jugando golf o hablando sica con sus panas y la otra esta en alemania estudiando medicina aunq quien sabe que tipo de farmacos este ligando por alla jajajajajjaj

Choko

Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]