Wednesday, November 23

Celular Nuevo.

Hace unas semanas se fue un compañero de trabajo. A su nuevo trabajo. Suerte Tillman Pa' ya. Avisa cuando tengas apartamento. Pa' ir a estrenarlo.

El asunto es que entre el y bigotez se dedicaron a forzar para que compre un celular, el ultimo se me quedo en un taxi después de haber amanecido dando un servicio en APAP. Por que un usuario empezó a hacer algo y no lo termino. Bueno el asunto es que sali ajumado a las 5 am del cansando en la Av. 27 de feb, esq. Maximo Gomez. Miro al frente y veo muchas personas bailando y me pregunto pana hoy no es martes que hace to’ esa gente bailando a esta hora? y me dice el guardián hasta los lunes eso cierra a las 7 a.m.

En ese jumo de sueno se perdió mi celular. Bueno después de eso entre todas las personas que me peleaban por que en los momentos que podían ser importantes no tenían forma de comunicarse conmigo empezaron a quejarse. Luego del caldero sin fondo en el que caí no puede adquirir un celular hasta la quincena pasada que puede respirar un poco.

Esa foto se la tiro bigotez cuando me dio la bola después de haberlo comprado. Thx

El celular tirándose foto el mismo.

El score de caídas va por 4 y todas fueron ayer. Es pero que este celular me dure por lo menos 1 ano para ahorrar unos chelitos. Cambiando el tema ayer estaba para la romana por asuntos de trabajo, la personas con la que voy a trabajar aya se va a casar al 8 de enero y con la que fui a hacer trabajos en paralelo se casa este sábado. Es que no encuentran algo mejor que hacer que tirarse la soga el cuello? Sorry Rumar!.

thx a dominicanaenelnet por acogerme en su comunidad ;-). Ta. Ta.

5 comments:

Anonymous said...

pero por fin concholeeeee!!!! =)


(del celular)

Ann said...

ee lindo esto e pa dale uso

Anonymous said...

tu quieres estrenar el apartamento o al pana?

Alex Grullon said...

ya mis desesperadas crias...

Alex Grullon said...

juana.. el apartamento el pana ya esta estrenao