Friday, May 12

Alguien me lee?

Como! y tu ta estas entrando a mi blog todavia! Balbaro...

Es solo un update de todo lo que me ha pasado. He sufrido un terremoto sentimental basado en la poca esperiencia en desastres en mi vida. Un paso al frente quien no ha visto el mundo derrumbarse antes sus ojos al ver su sueƱo preciado destruirse. Pero Si no fuera por estas emociones no fuera vida y como todo en la vida es por turnos.. Ya me le tocara a otro.

Ahora escucho la cancion master and servant - depeche mode.

Mucho trabajo mucha vida y una gran promesa de poner el tren sobre los rieles. Sabran de mi mas pronto de lo que imaginan :P.

La ultima novedad es que estoi dando pelas jugando domino con expertos. mi frente el honorable kawara tiene los trucos para emborracharlos y que nos dejen ganar .. Thx dude! nos fuimos de 3-1.

No comments: